Viviendo experiencias significativas con visión de futuro.
Nuevo Audi Q5 Sportback.

El Audi Q5 Sportback combina el potente rendimiento de un SUV con una alta usabilidad diaria. Equipado con un motor 2.0 TFSI Mild Hybrid S tronic de 7 velocidades. Su línea de techo similar a un coupé subraya el lenguaje de diseño deportivo, mientras que la tracción quattro con tecnología ultra incluida de serie en éste modelo, asegura una conducción fascinante en todo momento.

Diseño exterior

 

El diseño del Audi Q5 Sportback confiere al vehículo un carisma impresionantemente dinámico y seguro. La línea del techo similar a un coupé, intensifica la apariencia aerodinámica del vehículo. El difusor con moldura horizontal, la banda cromada que se extiende por todo el ancho del vehículo, los rines de 20 pulgadas y el alerón deportivo en el borde del techo hacen al nuevo Audi Q5 Sportback, la compañía perfecta que nos permite vivir experiencias reales nuevamente.

La iluminación del futuro

El nuevo Audi Q5 Sportback incorpora la iluminación OLED que consta de pequeños segmentos de luz controlables individualmente con un diseño tridimensional que hace posible crear nuevos escenarios de iluminación altamente personalizable. Tendrás la opción de elegir entre tres diseños exclusivos de luces traseras, con los que añadirás un toque distintivo a tu Audi. Además, las luces traseras digitales OLED están equipadas con el sistema de detección de proximidad: cuando el vehículo no se encuentra en movimiento y otro vehículo se aproxima por detrás a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para generar un área de visibilidad más amplia.

Más información del Audi Q5 Sportback