Performance is an attitude
Nuevo Audi RS Q8

Extremadamente poderoso. El nuevo Audi RS Q8 es el SUV más potente de la gama Q de Audi. Equipado con un motor V8 Mild Hybrid de 4.0 litros biturbo con 600 Hp y 800 Nm de torque, será capaz de alcanzar los 100 km/h desde cero en 3.8 segundos y continuar acelerando hasta llegar a una velocidad máxima de 250 km/h alcanzando una nueva dimensión de poder.

Poder inmenso transferido a la carretera

Vive una experiencia única de manejo con el nuevo Audi RS Q8 ya que está equipado con suspensión neumática adaptativa que incluye un ajuste específico de los amortiguadores RS que minimiza los balanceos en curvas rápidas gracias a un pequeño motor eléctrico. Además, podrás disfrutar del mayor rendimiento gracias a su motor V8 TFSI de 4.0 litros biturbo que incorpora el innovador sistema Mild Hybrid con una recuperación de energía de 12.5 V y transmisión tiptronic de ocho velocidades. Añade un toque extra a tu experiencia, eligiendo entre los distintos modos de manejo con la función Audi drive select.

Potente y dinámico: el diseño

Elementos específicos de RS, como: acabados exteriores RS en aluminio mate, parachoques RS en pintura de contraste, tubos de escape RS ovalados y el spoiler RS en el borde del techo, subrayan las prestaciones del nuevo modelo. Estilo y deportividad: el nuevo Audi RS Q8 incorpora elementos como faros Matriz LED con intermitente dinámica y rines de aleación de 23 pulgadas, que le añaden toques distintivos al diseño exterior.

Más información del Audi RSQ8

Catálogo del Audi RS Q8

Accede al catálogo para obtener más información detallada sobre el modelo.

Solicita información

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.