Nuevo Audi Q7

El Audi Q7 ahora integra nuevas tecnologías de asistencia de conducción, gran espacio interior y también sistemas de Infotainment para brindar una mayor seguridad y comodidad. Para todas las versione incluye de serie los servicios de Audi connect: Car2X Safety & Service y servicios de Infotainment para que vayas siempre conectado.

Dinámica de movimiento

La tracción quattro garantiza un manejo deportivo y en combinación con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, que también viene de serie, puedes realizar ajustes en la suspensión deportiva como la altura del vehículo. Todos los motores vienen con tecnología híbrida suave de serie, lo que garantiza una conducción eficiente y reduce el consumo de combustible y de emisiones.

Sofisticado espacio interior

Ahora el espacio de tu Audi Q7 puede contar con el techo panorámico y con el paquete de iluminación ambiental que dará un toque de personalización y elegancia. La versión S line se caracteriza por dar un toque más deportivo ya que incluye asientos deportivos delanteros, molduras de umbral de puerta iluminadas con inserciones de aluminio y emblema S en la parte delantera entre otros. También puedes preguntar al concesionario de tu preferencia sobre todo lo que ofrece Audi exclusive en interiores como la tapicería de piel y diversos tipos de molduras.

Más información del Nuevo Audi Q7

Tu Nuevo Audi Q7

Distingue un Audi de tu Audi. A través del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial.

Equipo de venta

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.