Performance y confort ilimitado
El nuevo Audi S8

¿Viajar cómodo? ¿Viajar rápido? ¿Por qué no ambos? Gracias al carácter extremadamente deportivo del Audi S8 y su lujoso interior, llegarás a tu destino lo antes posible de forma relajada y confortable. Con un amplio espacio interior, una gran variedad de funciones de infotainment y un potente motor biturbo V8 TFSI, el Audi S8 es es el sedán de lujo con carácter deportivo.

Poder y eficiencia

El motor BiTurbo 4.0 V8 TFSI ofrece un rendimiento extraordinario: un torque máximo de 800 Nm, potencia de 571 hp y aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. Y todo esto con la máxima eficiencia gracias al sistema Mild hybrid de 48 V y a la innovadora tecnología cylinder on demand de Audi. Cuando el motor está funcionando a carga parcial, cuatro de sus ocho cilindros se desactivan y dejan que el motor funcione en silencio y siendo más eficiente y reduciendo el consumo de combustible.

Rendimiento extraordinario

El Audi S8 aprovecha las ventajas de la tracción integral permanente quattro y de la dirección dinámica a las cuatro ruedas de serie a cualquier velocidad. Algo que notarás en la dinámica optimizada de la conducción y en su maniobrabilidad, ágil y cómoda. La suspensión de aire, incluida de serie, controla cada rueda por separado y se adapta al trazado de la carretera. Esto reduce significativamente las fuerzas laterales en las curvas para aumentar el placer de conducción.

Consulta nuestro equipo de venta

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.