Nuevo Audi A8 L

Disfruta del lujo, la comodidad y sofisticación del nuevo Audi A8 L. Cuenta con un interior lujoso, confortable y con gran amplitud. Los sistemas avanzados de asistencia al conductor y conectividad, hacen que tu vida diaria se vuelva extraordinaria.

Inconfundible y único

Una nueva perspectiva de elegancia la obtendrás a bordo del nuevo Audi A8 L. Podrás crear y dar forma a tus ideas de diseño únicas con el programa de personalización Audi exclusive, en donde tendrás la opción de elegir entre una mayor gama de colores interiores, así como más de treinta colores exteriores. Completa tu personalización con la variedad de rines disponibles, luces traseras OLED y faros Matrix LED HD con intermitente dinámica.

Grandeza hasta en el más mínimo detalle

Un alto nivel de confort, lujo y exclusividad se encuentran al interior de este nuevo modelo. El nuevo Audi A8 L cuenta con asientos traseros individuales y mesas plegables para asientos traseros como equipamiento opcional, mismos que te permitirán disfrutar al máximo cualquier trayecto. Además, cuenta con personalización Audi exclusive para cada espacio interior: techo, insertos, asientos, tapetes, entre otros. Complementa tu nuevo Audi A8L con los diversos paquetes de piel para interiores e iluminación de ambiente multicolor.

Más información del modelo

Tu Audi A8 L

Distingue un Audi de tu Audi. A través del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial.

Solicita información

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.