Audi S4 Sedán. Más deportivo que nunca.

El Audi S4 deja su huella gracias a su diseño deportivo: numerosos elementos específicos de S en el exterior y el interior lo distinguen claramente como el integrante más deportivo de la familia A4. El motor 3.0 con tecnología TSFI acelera de 0 a 100 km / h en solo 4,7 segundos.

También está equipado con transmisión tiptronic de 8 velocidades, tracción quattro. En el interior cuenta con asientos delanteros deportivos S, iluminación interior de ambiente con luz LED, Audi virtual cockpit, Sistema de Navegación Plus con MMI touch y Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D.

Con un carácter deportivo

El Audi S4 Sedán es un modelo deportivo con elementos que lo hacen único como el difusor especial S con cierre envolvente en aluminio plateado mate y en los cuatro tubos de escape S en cromo. En la parte delantera, la parrilla tiene una estructura de panal e inserciones en aluminio plateado mate, las tomas de aire laterales tienen un diseño similar.

Siente la deportividad

La línea dinámica continúa en el interior del Audi S4. Los umbrales de las puertas iluminados con inserciones de aluminio y el emblema S son características que lo hacen único. Con los asientos deportivos S con costuras en forma de diamante y el emblema S los cuales cuentan con refuerzos laterales pronunciados para mejorar su agarre en las curvas.